Para limpiar efectivamente su automóvil, primero debe conocer las categorías. Está la rueda no pintada y la pintada. Ambas categorías de ruedas tienen una cosa en común y es que se manchan con el polvo de freno. No hay forma de que el polvo pueda ser una excepción. Incluso el automóvil más caro no está exento de llenarse de tanto polvo como hay.

El polvo del freno es algo que se encarga de revestir la parte exterior de la rueda y desmejora la apariencia. Las fuentes de polvo de freno son la parte que está cerca de él, que son las pastillas de freno. Cuando estas almohadillas se desgastan, se convierten en el polvo que recubre el freno. No temas, porque hay una solución a estos molestos polvos de freno. Limpiadores especiales destinados a las ruedas están muy disponibles en las tiendas de automóviles que están diseñados para extraer polvo de los frenos y que deben comprarse para ruedas no pintadas y pintadas.

¿No estás seguro de la pintura de tus ruedas? Puede tomar un poco de brillo, debe ser el más claro, luego póngalo en la toalla blanca, frótelo en el área de la rueda de su automóvil. Si ve un color negro de su trapo, entonces tiene una rueda que no está pintada, lo que significa que su superficie está hecha de metal. Por otro lado, si ha visto que su toalla tiene el mismo color que su rueda, entonces debe estar pintada. Si no ves ningún negro, pero una vez más la rueda parece tener una superficie metálica, existe la posibilidad de que tengas una rueda con recubrimiento transparente. Al encontrar ruedas con recubrimiento transparente, puedes tratarlo de la misma manera que tratarías las ruedas pintadas.

En caso de que tenga una rueda que no esté pintada, debe determinar el tipo de material que se usó para usar el limpiador apropiado. El tratamiento de la superficie puede hacer una diferencia considerable que no debe descartarse. Si no está seguro acerca de los requisitos de las diferentes superficies, puede consultar el manual de las fábricas que le suministraron las ruedas.

Es más recomendable que separe el lavado de la superficie de su automóvil de la limpieza de la rueda. Esto disminuirá o evitará por completo cualquier tipo de arañazos, ya que los neumáticos y las ruedas tienden a contener grandes cantidades de partículas de suciedad. Si usa la misma esponja o guante, puede transferir las partículas que provienen de las ruedas a la pintura de la superficie de su automóvil, lo que a su vez puede causar arañazos.

Debe tener en cuenta que las ruedas son las que absorben toda la suciedad y se consideran como uno de los lugares más sucios de su automóvil, por lo tanto, debe prestar una atención de limpieza más agresiva. Si limpia sus ruedas de manera separada, puede usar un detergente que tenga una concentración más alta que no debe usar en la superficie real del automóvil, ya que provocará la eliminación de la cera.

Debe asegurarse de que todas las partes del automóvil se retiren del área para poder limpiar todas las piezas de manera efectiva. Lavar las piezas por separado le dará un trabajo más detallado que detalla el automóvil. Asegúrese de no perder las piezas que ha extraído para poder colocarlas nuevamente en los lugares adecuados. Y trate de recordar la forma en que lo quitó para poder volver a colocarlo correctamente.

Categorías: Coches

ᐅ Cantineoqueteveo, Cantineo que te veo by Altamiraweb. Cookies