El mundo de los motores de verdad que es complejo, no solo por la inmensa variedad de motores que existen, sino porque estos producen acciones que son realmente complicadas y que necesitan ser estudiadas.

Por ejemplo, en el mundo de los motores existe algo llamado función electromagnética, que la mayoría de las personas, a pesar de estar tan interesados en la mecánica de los motores, no conocen, por ello, se explicara a continuación:

1.-Funcion electromagnética

Los motores sin duda son una diversión para muchos, pero para la gran mayoría de la población estos son realmente complicados, y esto se puede ver por ejemplo con el concepto de función electromagnética que muchos desconocen.

La función electromagnética en un motor, es aquella que transforma la energía eléctrica existente en una mecánica, a través de un proceso que combina la mayoría de las partes del motor eléctrico.

Esta funciona de la siguiente manera: Existen dentro del componente, un imán entre dos líneas paralelas de electricidad, que son capaces de generar un campo electromagnético, que por su parte produce la electricidad

La misma electricidad, es condensada por los voltios por los cuales ha otorgado el fabricante a la batería, y luego, esta misma corriente es enviada a diferentes partes del motor, moviendo el sistema de ruedas del vehículo.

2.- ¿Es necesaria esta función electromagnética?

La función electromagnética en cuanto a los motores es realmente necesaria, no solo porque este permite crear un proceso alterno al combustible para generar la energía mecánica.

Sino que le permite al motor generar menos daños a la atmosfera, pues este, es un proceso limpio, es decir, que no genera ningún tipo de gas por alguna explosión interna a la atmosfera, como lo hacen los motores convencionales.

Solo con este hecho se puede observar la función de la electromagnética en los motores pues como se ha podido observar no es solo conveniente para el mismo sistema interno del vehículo sino para la atmosfera en sí.

3.- ¿Los autos solo trabajan con función electromagnética?

Los llamados motores convencionales, son aquellos que en realidad no trabajan con ningún tipo de campo electromagnético, sino que utilizan otras fuentes alternas para poder producir la energía mecánica.

Por ejemplo, los autos normales, solo necesitan de combustible, y a diferencia de un motor alterno como el eléctrico, que produce una función electromagnética, solo necesita de ciertos componentes en su cilindro.

Estos componentes en lo general son bujías, válvulas de admisión y escape, Viela, cigüeñal y el pistón, que hacen que al entrar el combustible se genere una explosión capaz de producir el movimiento del componente.

4.- ¿Cuál es la verdadera función de la electromagnética en los motores?

Existen muchas ayudas que este campo de la física ha contribuido a los motores, pero entre los principales se encuentran:

Ayudan a generar un campo eléctrico: Con la ayuda del estudio de la   función electromagnética se genera una mayor capacidad de generarle un campo eléctrico a un auto, pues con la presencia de imanes se produce un campo con esta corriente.

Esto se debe a que los imanes juntas sus polos y crean una zona de electricidad constante gracias a un campo electromagnético generado por estos, y además con ayuda de la electricidad de la batería, se facilita la creación de la energía.

Produce menos necesidad de mantenimiento en los motores: Los motores convencionales se han creado a base de componentes distintos, estos por lo general son tan variados que se dañan con facilidad.

Sin embargo, con la función electromagnética, esto se ha acabado, pues las partes que este mismo necesita, no son tan difíciles de mantener y en realidad son muy resistentes debido al trabajo que producen.








https://www.usb2go.org/2019/10/montaje-de-grupos-electrogenos.html
https://www.libreseneltiempo.org/2019/10/venta-de-grupos-electrogenos.html
https://www.theroyalsovereign.com/2019/10/mantenimiento-basico-de-grupos.html
https://instac.es/grupos-electrogenos-funcionamiento
Categorías: Motor

ᐅ Cantineoqueteveo, Cantineo que te veo by Altamiraweb. Cookies