Samsung suele presentar sus nuevos teléfonos a finales de febrero, sin embargo, el Samsung Galaxy S8 no se presentará oficialmente en el Mobile World Congress como en años anteriores, tal vez se muestren algunas imágenes, esto debido a que la conferencia de Samsung estará enfocada en la Samsung Galaxy Tab S3. Luego del desastre ocurrido con los Samsung Galaxy Note 7 y las explosiones de baterías, Samsung busca reponerse con todas sus fuerzas. Se rumorea que la fecha de lanzamiento es el 29 de marzo.

No se esperan un gran cambio en el diseño del Samsung Galaxy S8, pero es probable que sea refinado de alguna manera. Se ha eliminado el botón de inicio físicamente, lo que hace suponer que existirán bonotes en el software, se ha añadido un sensor de huellas dactilares en la parte trasera justo al lado de la cámara y se espera que los bordes sean aún más curvados. La pantalla vendrá en 2 tamaños, 5.8 pulgadas y 6.2 pulgadas, ambas con resolución Quad HD. Los rumores apuntan a una cámara trasera con 12 megapíxeles y una frontal con 8 megapíxeles, pero aún se encuentra la posibilidad de incorporar una cámara doble, ya que Samsung es de las pocas empresas telefónicas que no ha lanzado algún modelo que incluya una cámara doble y se dice que están trabajando en ello.

ENTRE RUMORES Y CARACTERISTICAS CONFIRMADAS DEL SAMSUNG GALAXY S8

De acuerdo con algunas filtraciones, se dice que tendrá una batería de 3,000 y 3,500 mAh en las versiones de 5.8 y 6.2 pulgadas, respectivamente. Se especula que el Samsung Galaxy S8 poseerá una memoria RAM de 4GB. Otros rumores mencionan que se podrá conectar el equipo a un monitor para tener una experiencia de escritorio, la presencia de un escáner de iris y cornetas dobles.

El Samsung Galaxy S8 tendrá un procesador Snapdragon 832 de Qualcomm o un Exynos 8895 según el mercado en las diferentes regiones en donde se produzca la venta. Además, contara con Viv, un asistente digital similar a Siri, inclusive comparte los creadores. Viv aparentemente trabajará con un gran número de aplicaciones, dándole una ventaja sobre la plataforma de Siri. También los rumores dicen que podrían venir versiones con una voz de mujer y una de hombre, apodados Bixby y Kestra.

 

 

 

 

Categorías: Tecnología

ᐅ Cantineoqueteveo, Cantineo que te veo by Altamiraweb. Cookies