Este es un sistema operativo, que viene siendo una de las últimas versiones del Android, trayendo una serie de nuevas funciones y sistemas, que se ajustan a las necesidades del consumidor, para así lograr un mejor entretenimiento y funcionalidad.

Sin embargo a pesar de sus beneficios, no es tan utilizado como las versiones anteriores de Android, llamado Marshmallow y Lollipop.

El sistema operativo presenta una serie de actualizaciones con diferentes características cada uno, logrando así mejorar y perfeccionar todos los detalles que presentaba cada versión.

A continuación se presentan las diferentes versiones que tiene el sistema operativo Android Nougat:

Android Nougat 7.0

22 de Agosto del año 2016 fue el lanzamiento oficial de este nuevo sistema operativo, presentando una gran cantidad de funciones muy interactivas para el usuario, dentro de las cuales podemos resaltar.

Multiventana

El usuario tiene la posibilidad de manipular dos aplicaciones al mismo tiempo con la partición de su pantalla en dos.

Respuesta en notificaciones

El usuario podrá responder a sus contactos con solo desplegar la barra de notificaciones, pudiendo escribir y enviar mensajes sin tener que abrir la aplicación.

Android Nougat 7.1

Este Sistema operativo viene empleado desde fábrica principalmente en teléfonos Nexus, esta versión fue implemenetado para corregir los errores y mejorar ciertos aspectos que presentaba el Android Nougat 7.0.

Estas fueron algunas de las modificaciones que se le atribuyeron a este sistema operativo:

Rendimiento de Software

Con esta nueva versión del Android Nougat, se corrige el error que presentaban versiones anteriores, siendo el más resaltante el rendimiento del software, obteniendo así una mejora significativa de este.

Almacenamiento Inteligente

Este es sin duda una de las mejores funciones que presenta esta versión del Android Nougat, el cual consta de una opción que el usuario puede implementar en su teléfono, donde el dispositivo borra automáticamente fotos antiguas cuando el almacenamiento llego a su límite.

Nuevos emojis

Estos nuevos emojis que se han incluido en esta versión del Android Nougat incluye una interesante gama de nuevos emojis, relacionados especialmente con labores ejemplificados con mujeres, como ejemplo: astronauta.

Android Nougat 7.1.2

Este sistema operativo Android Nougat fue lanzado al mercado a finales del mes de Enero del año 2017, sin embargo comenzó siendo Beta, es decir, que fue introducido como una prueba para luego ser introducido de forma real.

Asimismo, esta versión del Android Nougat, fue creado con la finalidad de corregir una serie de errores que se le presentan a los usuarios cuando utilizan el Android Nougat, para perfeccionar y mejorar algunos detalles como:

Lector de gestos de huellas

Consiste en una función que presentan los dispositivos móviles donde el usuario puede configurarlos para que realice una tarea en específica con un código de pulsación.

Ejemplificado lo antes dicho, existe una función deslizar el dedo para visualizar las notificaciones.

Conexión Bluetooh

Con las versiones anteriores la conexión mediante bluetooh presentaba ciertos problemas, los cuales fueron mejorados con esta versión de Android.

Uso de batería

Da a conocer al usuario cuanto porcentaje de batería presenta y cuento tiempo aproximado presenta para que la carga culmine, pudiendo colocar ciertas aplicaciones móviles en hibernación para que esta presenta mayor duración.

Finalmente se puede concluir diciendo que este es por mucho uno de las mejores versiones de sistemas operativos Android que ha sido lanzado al mercado, por un innumerable de nuevas funciones, que mejoran el funcionamiento y rendimiento del dispositivo móvil.

Sin embargo se debe tener en cuenta que el sistema operativo Android Nougat se le ha colocado a un bajo porcentaje de dispositivos móviles, teniendo así un número muy pequeño de consumidores que utilizan esta versión de Android.

 

 

Categorías: Tecnología

ᐅ Cantineoqueteveo, Cantineo que te veo by Altamiraweb. Cookies