Si la persona quiere someterse a este proceso quirúrgico, es importante que tome en cuenta los cuidados que debe seguir antes de poder entrar al quirófano a realizarse este procedimiento.

Después de haber terminado la operación, el paciente tiene que también seguir los cuidados que le dé el doctor para que los resultados de el proceso sean exitosos y la persona no pierda los efectos de la operación de implante capilar.

Una semana antes

Entre 7 u 8 días es importante que el paciente evite por completo cualquier medicamento que le cause hemorragias durante la intervención quirúrgica, como pueden ser los anticoagulantes.

También se incluyen los medicamentos que tengan acido acetil salicílico y vitaminas. Es necesario evitar las bebidas que contengan cafeínas y dejar de fumar durante este periodo pre operatorio.

Al muy importante es no consumir alcohol, debido a que este puede provocar mucho sangrado durante el proceso y hacer que haya mucha inflamación en el organismo del paciente.

Día de la cirugía

Si el procedimiento que se va a realizar el paciente es el método FUSS, el día en el que se vaya a efectuar la operación es importante que no haya ni bebido ni comido, lo que incluye no tomar agua. Es decir, estar en completo ayuno antes de poder entrar al quirófano.

Ahora bien, si el paciente se va a realizar el método FUE debe comer algo ligero antes del proceso, es importante que el paciente no tome nada que contenga cafeína como las bebidas estimulantes, el café, entre otras, debido a que estas causan sangrado durante el procedimiento.

Después de la operación

Luego de haber concluido el procedimiento quirúrgico es importante que el paciente no realice cualquier actividad que permita que la zona donde se realizo la operación sufra inflamación, sangrado, entre otras.

Primeros días

Los primeros días postoperatorios es importante que siga los tratamientos que el doctor ha indicado después de haber realizado el proceso quirúrgico, para que este sea exitoso. Claro, a medida que pase el tiempo los medicamentos irán cambiando.

Estos días son fundamentales para que el proceso tenga éxito, debido a que los folículos deben ser fijados en su nueva ubicación y también ser absorbidos adecuadamente.

El paciente debe cuidarse la primera semana aplicándose un champú lo que le permite tener protegido el cabello. Cuando se esté aplicando el champú tiene que rascarse con mucho cuidado para que desaparezcan las costras, después debe asistir al médico para retirar los puntos y ver cómo va el proceso.

Después de dos semanas

Cuando hayan pasado 15 días el paciente no debe esforzarse por no levantar ningún tipo de peso debido a que este puede afectarle la operación, sin embargo, puede volver a realizar cualquier tipo de ejercicio o practicar algún deporte con cuidado.

Luego de que hayan pasado 2 meses, el paciente debe evitar los ambientes calurosos y cualquier contacto directo con el sol. Tampoco debe bañarse en piscinas o playas para evitar daños en los implantes de cabello que ya deben estar creciendo.

Otros artículos interesantes:

http://revistacoiffure.com/politica-liderazgo-y-poder-cuestion-de-pelo/

Como evitar la caída del pelo en otoño 2020

 

Categorías: Salud

ᐅ Cantineoqueteveo, Cantineo que te veo by Altamiraweb. Cookies