Los protectores de columna son muy fáciles de instalar ya que los orificios de instalación ya están fabricados de fábrica y con la ayuda de los tornillos con perno de expansión para la instalación, esto se convierte en una tarea rápida y fácil. Muchos clientes se preguntan ¿Cómo instalar protectores de esquina de goma? Por eso hemos creado este manual muy sencillo. Este es un paso a paso sobre ¿Cómo instalar protectores de columna de goma? Incluso le informamos los materiales y herramientas que necesita si compra un protector de columna y tiene estas preguntas: ¿cómo instalar protectores de esquinas de goma?

Los protectores de esquina de goma se pueden colocar al aire libre y son muy resistentes. Los protectores de esquina de pared de goma Unimat son los mejores del mercado, llame a uno de nuestros representantes de ventas y pídales que presenten nuestros protectores de columna, una visita a nuestro centro de distribución será suficiente para para verlos en vivo y garantizar su excelente calidad en materiales y fabricación.
Siga el siguiente documento que es la guía de instalación perfecta de protectores de columna de goma, también hemos incluido ¿cuál es el costo de los protectores de esquina de goma? Ofrecemos los mejores precios y también la mejor guía para que la instalación sea muy fácil.
¿Dónde comprar protectores de esquina de goma? Es una pregunta muy común, su respuesta está aquí en nuestro sitio web, donde ofrecemos dos excelentes opciones y también los precios más bajos del mercado, ya que somos fabricantes de protectores de esquinas, incluso trabajamos con distribuidores de protectores de esquinas y ofrecemos productos a granel. precios y las mejores condiciones de pago, estamos completamente en stock y nuestro servicio es muy alto.
Los protectores de columna de estacionamiento Unimat son muy fáciles de instalar ya que los orificios de instalación ya están hechos de fábrica y con la ayuda de los tornillos con perno de expansión para la instalación, esto se convierte en una tarea rápida y fácil.

Los protectores de las esquinas de estacionamiento o como les llaman en USA:rubber corner guards están equipados con franjas amarillas reflectantes que les brindan una gran visibilidad al reflejar la luz proveniente de los vehículos y otras fuentes cercanas para mantenerse visibles frente a los vehículos y facilitar que los conductores los vean.
Ofrecemos los mejores precios para nuestro cliente de protector de esquina de columna. Por lo general, también nos referimos a este producto como parachoques de columna de goma, muy importante para tener en cualquier almacén donde entran y salen camiones.

Aquí está nuestra guía paso a paso fácil de seguir sobre cómo instalar protectores de esquina de goma:

Requisitos:

Se recomienda que las columnas o paredes donde se instalarán los protectores de las esquinas de goma tengan al menos 10 cm de grosor.

Materiales:

  1. Protectores de esquina de goma
  2. Anclaje de plastico ¼
  3. Tornillo de cabeza plana # 8 x ¾

Pasos de instalación:

  1. Se recomienda que los protectores de las esquinas de goma se coloquen a 15 cm del piso, como se muestra en el diagrama:
  2. Con la altura recomendada, los protectores de las esquinas de goma que se instalarán se colocan en la pared o columna para marcar los agujeros. Los agujeros se hacen con un taladro.
  3. Inserte el ancla de plástico en los agujeros, luego coloque los protectores de las esquinas de goma para que coincidan con los agujeros.
  4. Una vez que los protectores de las esquinas de goma estén unidos, inserte los tornillos, apriete y asegure cada tornillo.

Se recomienda colocar protección de columna de goma en:

  • Recomendado para estacionamientos y bodegas.
  • Goma moldeada gruesa de alto impacto y alta resistencia.
  • Las rayas reflectantes amarillas aumentan la visibilidad.
  • Se instala de forma segura con 6 pernos de retraso.

Viene en un paquete de 1. El acabado de color es negro y amarillo con rayas negras y amarillas para aumentar la visibilidad. Los protectores de esquinas están diseñados para proteger las esquinas del daño. Diseño extremadamente versátil para protección en almacenes, oficinas, marcos de puertas o cualquier esquina de 90 °. Instalación permanente El hardware no está incluido. El producto Corner Guard tiene 6 orificios de montaje, se recomienda usar un tornillo con un ancla de plástico de al menos 3 cm de largo.

A continuación encontrará las imágenes de protectores de esquina de goma instalados:

SKUDescripciónLongitudAlturaAnchuraPesoCantidad 1-49Cantidad 50+
UPB01-3004-8Bloque de estacionamiento de 6 pies6 ″4 ″5-7 / 8 ″34,00$ 35.25$ 34.40

COMPRA AHORA

Categorías: Coches

ᐅ Cantineoqueteveo, Cantineo que te veo by Altamiraweb. Cookies