Los fontaneros son necesarios para la nueva construcción de viviendas para instalar tuberías y sistemas de agua. Sin embargo, la mayoría de la gente necesita un fontanero para sus tuberías existentes cuando algo se rompe. Desafortunadamente, esto generalmente ocurre en un momento inconveniente y a menudo requiere una llamada de emergencia para solucionar el problema rápidamente. Los costos de esto pueden ser altos, por lo que hay varias cosas a considerar antes de contratar uno.

Imagen VIa http://www.montejano.es/

Los fontaneros generalmente se especializan en reparaciones o construcciones nuevas. Si necesita un fontanero para nueva construcción, obtenga cotizaciones de aquellos que se especializan en esta área. Si está buscando un trabajo de reparación, contrate a un fontanero especializado en reparación. Siempre es aconsejable obtener ofertas múltiples en su proyecto, pero en una situación de emergencia esto puede no ser factible. Pregunte cuáles serán los costos por adelantado, incluido cualquier fuera de horario o tarifas de servicio de emergencia. Si el fontanero trabaja por horas, averigüe de antemano cómo se calcula el tiempo y lleve un registro de la cantidad de tiempo invertido.

Discuta el alcance del trabajo con el fontanero para que esté familiarizado con el tipo de trabajo que debe hacerse y cómo puede afectar a los sistemas existentes. Compare lo que cada fontanero le dijo para que pueda estar seguro de que tiene un diagnóstico consistente del problema. Si cree que un plomero está aumentando el alcance del trabajo innecesariamente, no los elija para su trabajo. Vaya con alguien con quien se sienta cómodo y que pueda hacer el trabajo de manera eficiente.

Siempre obtenga un contrato para el trabajo de fontanería ya sea una nueva construcción o reparación. Hay varias piezas de información que deberían incluirse en un contrato. Los fontanero deben tener licencia, así que asegúrese de tener su número de licencia y verificarlo. Asegúrese de que tengan un seguro adecuado en caso de que haya daños en su hogar causados ​​por el trabajo que hicieron. Asegúrese de que se responsabilicen de cualquier daño ocasionado mientras trabaja o que obtenga detalles de cualquier excepción. El contrato debe incluir una contabilidad detallada del trabajo a realizar y un precio final. Si el fontanero hace una oferta en el proyecto, debe haber un precio para todo el trabajo. Si un fontanero trabaja por hora, la tarifa por hora debe identificarse claramente junto con las tarifas adicionales. También debería haber un tiempo estimado para completar el trabajo. Siempre asegúrese de que haya una garantía de al menos un año para el trabajo realizado.

Contratar a un fontanero para nueva construcción le permite tomarse un poco más de tiempo en el proceso de contratación. Verifique las referencias y entreviste a los fontaneros. Solicite referencias de fuentes confiables.

Si necesita un fontanero en una situación de emergencia; Sin embargo, deberá obtener información mucho más rápidamente. Es posible que no tenga tiempo para revisar antes de elegir un fontanero. Después de todo, si su sótano se llena de agua no quiere estar en el teléfono llamando a varios fontaneros para obtener cotizaciones. En una situación de emergencia como esa, trate de elegir a alguien con quien haya trabajado en el pasado, cuyo trabajo le haya complacido o una compañía conocida en el área.

Categorías: Hogar

ᐅ Cantineoqueteveo, Cantineo que te veo by Altamiraweb. Cookies