Cuando tenemos niños aun pequeños es de suma importancia que desde muy temprana edad vayan familiarizándose en familia con el idioma inglés, de esta manera no lo verán como algo malo o algo que les desagrada, al contrario lo verán como algo natural y cuando menos se den cuenta estarán hablando inglés fluidamente.

 

Debemos saber cómo llegar a los niños, jamás trates de obligar o forzar a los niños a aprender o hacer algo que no quieren porque automáticamente lo verán como algo que les desagrada haciendo así que el aprendizaje sea un desastre.

 

Trata siempre de crear juegos o canciones que tengan el inglés, si ellos les gusta continua pero si no responden a tus canciones o juegos no forzarlos jamás, al contrario trata de animarlos y crearles confianza que todo está muy bien, así ellos tendrán el suficiente carácter para no rendirse nunca. Es recomendable sentarse con ellos y ver algunos dibujos en inglés y español para que vaya identificando las palabras, colores y situaciones además que pueda ir oyendo la correcta pronunciación del inglés. También puedes adquirir juegos de carta especiales para su aprendizaje, estos son muy interesantes porque te ayudaran a crear un lazo mucho más estrecho con tus hijos según sea el caso.

 

La música es un recurso que nunca falla, es armoniosa y te llena de energía, para esto debes escoger las canciones que más les guste a tus hijos en inglés, luego escúchalas con ellos o puedes bailarlas haciendo así mucho más divertida su experiencia de aprendizaje. Trata de variar de música para que no se aburra o hagan listas juntos de sus canciones favoritas en inglés para que la compartan en familia así todos se unen al aprendizaje de los niños.

 

No trates que tu niño sea un experto en el nuevo idioma porque tardara un poco, lo más importante en estas edades es que se familiarice con el inglés, no le tenga cólera al aprenderlo, lo entienda y la pronunciación quede grabado en ellos para cuando sean mayores no se les haga difícil tener una correcta forma de hablarlo.

 

Otro truco que funciona bien es descargar juegos de aprendizaje rápido y fácil a tu celular o tablet, así el niño podrá verlo como un juego sin que se dé cuenta que en verdad está aprendiendo inglés y jugando.

 

Como vez, el aprendizaje de un niño es diferente a la de una persona mayor, tenemos que tener mucha paciencia y ser inteligentes para poder apoyar a nuestros niños ante alguna dificultad que se les presente al estudiar este nuevo idioma para ellos. Una buena opción puede ser la de contratar un año académico en Estados Unidos o Irlanda.

 

Como recomendación final solo puedo decirte que si estas pensando poner a estudiar a tu hijo inglés, trata de tu dar el ejemplo siempre para que te siga, además créeme que estas formas de aprendizaje unen mas a padres e hijos.

 

 

 

 

 

Categorías: Estudios

ᐅ Cantineoqueteveo, Cantineo que te veo by Altamiraweb. Cookies